GATURRO Y SU MUNDO




La recopilación de las tiras más recientes del gato más leído de la historia de la historieta. En su versión 23. A disfrutar!!

GATURRO 23

Libro GATURRO 23


MAS HISTORIETAS DE GATURRO:

Gaturro a lo grande: “Gaturro a lo grande” tiene un formato que hace honor al éxito del personaje que, junto a su familia, hizo su aparición en la historieta argentina en el año 1996 para instalarse definitivamente en el corazón tanto de niños como de adultos.
Libro GATURRO A LO GRANDE 1 (RUSTICA)Libro GATURRO A LO GRANDE 2 (RUSTICA)Libro GATURRO A LO GRANDE 3 (RUSTICA)Libro GATURRO A LO GRANDE 4 (CARTONE)


LAS NOVELAS DE GATURRO
Libro GATURRO Y EL MISTERIO DE LAS CINCO AGATHAS

GATURRO Y EL MISTERIO DE LAS CINCO AGATHAS

Una noche, Gaturro escucha la llamada desesperada de Ágatha, la gata de sus sueños, y se mete en la alcantarilla para buscarla. La búsqueda lo lleva hasta una isla encantada, en donde encuentra no a una si no a cinco gatas, todas idénticas. Así emprende un recorrido para descifrar las pistas que liberarán a la verdadera Ágatha.
Libro GATURRO Y LA MALDICION DE TUTANGATON

GATURRO YLA MALDICION DE TUTANGATON

La tía abuela Irene cumplía noventa y cinco años, y su familia le había comprado el regalo perfecto: un jarrón del Antiguo Egipto. ¿Alguna vez se toparon con una pieza tan valiosa? Tenía piedras incrustadas, decoraciones en relieve, jeroglíficos... Gaturro nunca antes había visto nada semejante y no tuvo mejor idea que meter las garras. Al arañar una de las piedras, el jarrón comenzó a cimbrar como movido por un terremoto. Y Gaturro sintió que una fuerza cálida lo elevaba en un torbellino, aspirándolo con una potencia estremecedora. #¿Adónde me lleva esta cosaaaaaaaa? Aún no lo sabía, pero esa sería la puerta de entrada a una de las más fantásticas aventuras jamás vivida por una mascota del siglo XXI entre pirámides, faraones,catacumbas y maldiciones# ¿Te la vas a perder?
Libro GATURRO Y LOS PIRATAS DEL TESORO PERDIDO
GATURRO Y LOS PIRATAS DEL TESORO PERDIDO
Un viernes muy atípico en la oficina del padre, la empresa decide realizar una extraña competencia: el que comiera la mayor cantidad de panchos, ganaría ¡un viaje en crucero por el Caribe para toda su familia! Y lo gana nada más y nada menos que el padre de Gaturro. Toda la familia se embarca en el lujoso crucero, pero avanzado el camino Gaturro y su pandilla empieza a encontrar pistas y descubren que ese barco esconde el mapa de un gran tesoro hundido en el fondo del mar. Cuando Gaturro y Ágatha encuentran ese mapa son descubiertos por un pirata que luego de perseguirlos logra raptar a la gata y con eso obliga a a Gaturro a bajar al fondo del mar para rescatar el tesoro, ¡con lo que les gusta el agua a los gatos! Pero eso no es lo más tenebroso, sino que ese gran tesoro está custodiado por monstruos marinos y nadie ha sobrevivido a semejante prueba. ¿Sobrevivirá Gaturro para contarla?

Libro GATURRO Y LA NOCHE DE LOS VAMPIROS
GATURRO Y LA NOCHE DE LOS VAMPIROS

Cuando Gaturro y sus compañeros se enteraron de que saldrían de excursión, saltaron de felicidad: además de perderse la clase de Brutish English, conocerían un verdadero castillo. ¡Y no cualquier castillo! El de los Catsuit era realmente impactante: la fortaleza, los pisos de mármol, los cortinados rojos... Y ni hablar de Míster Lober, el guía extraño y peludo, que se enamoró al instante de Ruda Vinagretti. Pero mientras la parejita iba y venía por corredores oscuros, Gaturro y sus amigos no la pasaban nada bien: habían caído en manos de una familia de ¡¡¡vampiros!!! Y los Catsuit no paraban de comerlos a besos. ¿O eran mordeduras? Lo peor fue la transformación Gaturro: piel pálida, ojeras negras y ¡colmillos retráctiles! ¡¿Se estaba convirtiendo en un Gatuvampiro?! Y vos, ¿qué esperás para salvarlo?

Libro GATURRO Y LA MANSION DEL TERROR
GATURRO Y LA MANSION DEL TERROR

Los amigos de Gaturro planean un picnic para festejar su cumpleaños, pero de camino al campo, los sorprende una tormenta y deben refugiarse en la única casa que hay en los alrededores: una mansión un tanto sospechosa. Los reciben allí un mayordomo y una cocinera, y para sorpresa de los gatitos, la dueña de casa, que los confunde sus propios gatos perdidos, los llama con otros nombres y los mima y los alimenta en exceso... no es que tantas buenas atenciones le molesten a Gaturro, pero cuánto pueden valer como para soportar una noche de pesadilla: con fantasmas que los quieren ahuyentar, un camionero loco que los persigue y un mayordomo y una cocinera que intentan servirlos, ¡pero para la cena!

Libro GATURRO Y LA INVASION EXTRATERRESTRE
GATURRO Y LA INVASION EXTRATERRESTRE

Gaturro descubrió una mañana que su familia actuabade un modo extrañísimo: el padre, a los gritos, perseguía a una rana con cuchillo, tenedor y un frasco de mostaza; Luz y Agustín, vestidos de fiesta, bailaban y reían sobre los muebles del living, mientras la madre intentaba meter en el lavarropas una asadera con vacío, entraña y papas. ¿Se habían vuelto todos locos? Y como si esto fuera poco, a estas conductas de lo más extravagantes se sumó la misteriosa aparición de una nave espacial en el jardín de la casa. Gaturro sospechó que esa nave tenía alguna relación con lo que le pasaba a su familia y entonces no lo dudó. Se metió a escondidas y muy pronto se encontró surcando el espacio rumbo a Pútridus, el planeta más inmundo del universo. Pero su querida familia bien valía ese riesgo. Y vos, ¿te vas a animar a despegar con él?

Libro GATURRO Y EL PODER DEL PRISMA MAGICO
GATURRO Y EL PODER DEL PRISMA MAGICO

Todo comenzó cuando Gaturro extrajo ese dragón rojo de la maquina de peluche de Fantasy Kingdon, el magnifico parque de diversiones.¡Parecía el regalo perfecto para Aghata! Pero al leer la medalla que decía "Bienvenidos a Orr-Uh-Thag" todo se transformó. ¿Podrá Gaturro ayudar a los dragones blancos en su eterna lucha contra los dragones rojo?...

Libro GATURRO Y EL SECRETO DE LOS INMORTALES (11)

GATURRO Y EL SECRETO DE LOS INMORTALES                                                                                                                       
Gaturro ganó un viaje a París y, por supuesto, le pidió a Ágatha que lo acompañara. Visitar juntos el museo del Louvre, conocer la Torre Eiffel, caminar por Montmartre... Todo prometía ser MA-RA-VI-LLO-SO. Pero algo sucedió en el museo y sorpresivamente ¡Ágatha se convirtió en un bebé! 


¿Cómo es que ocurrió eso? ¿Y cómo hacer para que ella vuelva a ser la misma Ágatha de siempre? ¡¿O es que ahora Gaturro deberá cambiarle los pañales y prepararle la mamadera por el resto de su vida?! Y hay algo más: al parecer, la transformación tiene que ver con un antiguo pacto secreto entre cinco sabios inmortales. Gaturro contará con una sola posibilidad: reunirlos en la Sala de la Estrella Pitagórica antes de que finalice el eclipse, pero... Mon dieu! ¿Podrá lograrlo a tiempo?

Libro GATURRO Y EL REGRESO DE LOS ZOMBIS (PRIMERA SUDAMERICANA)
GATURRO Y EL REGRESO DE LOS ZOMBIES

Es el séptimo título de esta exitosísima serie que tiene a Gaturro como protagonista. Siempre presentes, la aventura y el humor también acompañan a Gaturro en esta nueva historia: un relato repleto de zombis, conjuros y pócimas mágicas y muchos espectros que salen de sus tumbas. ¿ Podrán Gaturro, Ágatha y Gachicera reconvertir a los zombis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario